miércoles, 27 de junio de 2012

Comedores de actualidad, maridaje de estilos y color


En este post de mitad de semana os voy a dejar unos comedores que son la última tendencia "vintage" que inunda nuestras calles. Colores claros, en ocasiones con algún toque de color fuerte en las sillas, pero todos con un aire fresco y decadente.


Sin lugar a dudas este del mapa es el que más me gusta............por su originalidad, pocas veces se utilizan en decoración motivos de mapas. La idea de poner dos tipos de asiento diferentes me encanta!!.......y vereis que se repite en múltiples ocasiones.


 Esta mesa de reciclaje con las sillas metálicas confiere un look industrial absoluto

El comedor tendencia "chic" decadente que no podía faltar también entre la actualidad



Original cocina, que en origen era un patio que se cerró, con la originalidad de mantener intactos los arboles. Aprovechando esta curiosidad se ha creado vista la columna del aire acondicionado haciendo el efecto de otro árbol más en este caso metálico. ¿Original y curioso, verdad? Me gusta mucho como quedan las sillas en color azul cobalto........pero fijaros lo que os digo yo hubiera puesto cada silla de un color distinto y pienso que hubiera sido acertadísimo. ¿vosotros que opinais?


Las vitrinas dan un aire clásico a este comedor que mezcla el aspecto rústico de la mesa de madera con las sillas de diseño industrial.


¿No os parece divertida la idea de mezclar diferentes tipos de sillas en la mesa del comedor. Esta de plena actualidad. Las lámparas negras y la alfombra con rayas negras dan el contraste final a la estancia.


Alegre estancia de comedor, en blanco y con las sillas en rojo vivo.

Como estos días estoy muy ocupada reciclandome con unos cursos de diseño en 3D Studio por ordenador, me doy un descanso de las recetas............pero próximamente, cuando finalice estos cursos de reciclaje y ya sea una experta diseñadora de 3D Studio, volveré a poneros recetas.

                                               Mañana bajan las temperaturas!!! :-)
                                                    Asi que podremos coger aire!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate