sábado, 27 de octubre de 2012

EL DUPLEX DE RALPH LAUREN EN MANHATTAN

El refugio chic de Ralph Lauren: Un duplex en Manhattan.

¿Quereis conocer la casa del diseñador Ralph Lauren en Manhattan? Pues en el post de hoy podeis ver varias fotografías, de su exquisita decoración que da un resultado chic 100%, El predominio del color blanco convierte la vivienda compuesta por dos pisos en un espacio limpio y abierto, que a mi me ha sorprendido muchísimo, dado que como ya sabreis no es para nada la imagen de las tiendas de Ralph Lauren, donde con una decoración exquisita, prima la densidad y el lujo de los tiempos pasados, con sus maderas nobles, tapicerias de cuadros, cuadros de estampas antiguas, etc.....
Para la remodelación de esta vivienda Lauren eligió al decorador: Angelo Donghia, quien cuenta que la reforma no estuvo exenta de grandes tensiones, pero al final el resultado fue espectacular


El espacio original había sido un laberinto de habitaciones, repartidas en dos plantas con vistas a Central Park. "Fue hermoso, pero yo no quería esa estructura", dice el diseñador. "Yo quería un loft Quinta Avenida. Soy demasiado informal para vivir en un apartamento mal ventilado. "Después de tratar de hacer la renovación por sí mismo, contrató Donghia, que era conocido por las líneas simples y texturas sensuales y formas, y que se convirtió en uno de los mejores amigos de Lauren.
La utilización del predominio en acabados, muebles y acceorios del color blanco consiguen ese espacio abierto y limpio que buscaba el diseñador para su refugio en Nueva York: "Yo trato con color todo el tiempo cuando estoy trabajando", dice Lauren. "Esta es una manera en que yo siento que puedo vivir en Nueva York y estar cómodo y sencillo. Cuando estoy en casa, tengo que sentir como si estuviera flotando en una nube. "Esa sensación flotante ha sido mejorada elevando el nivel de la sala de estar para que intensifiquen en ella y eliminando las persianas Donghia remodeló  las ventanas, que se envuelven alrededor del apartamento y parecen traer el aire libre adentro. "Hay un flujo y una comodidad que me gusta más ahora", dice. "Se trata de las ventanas, y la luz que entra por el parque. Por la noche, con velas encendidas, que es casi como un evento ".
  Photo: William Abranowicz; Photographer: William Abranowicz

 Photo: William Abranowicz; Photographer: William Abranowicz

Una foto del edificio de Chrysler por Sheila Metzner y un espejo hecho a medida por Mark Albrecht en el hall de entrada.

 Photo: William Abranowicz; Photographer: William Abranowicz

 Photo: William Abranowicz; Photographer: William Abranowicz

 Photo: William Abranowicz; Photographer: William Abranowicz
Algunos accesorios vintage como estas lámparas de colgar encima de la mesa de comedor que le dan el aire industrial al comedor y sillas tapizadas en cuero de Ralph Lauren Home, el marco de cebra del espejo que es de Richomme. Me encanta y le da el toque de animal print que tan de moda esta
 Photo: William Abranowicz; Photographer: William Abranowicz
 En la sala de estar, Me parece una idea super original el soporte de la televisión que es una copia de un caballete se encuentra en París y la mesa es de Ralph Lauren Home

                  Photo: William Abranowicz; Photographer: William Abranowicz

  Photo: William Abranowicz; Photographer: William Abranowicz
Y para finalizar este paseo por el duplex de Lauren el baño principal, a la altura del resto de la vivienda, que da al parque central Park Armarios con espejo y zonas de laca blanca, la encimera y piso de mármol Thassos.

 Photo: William Abranowicz; Photographer: William Abranowicz
Imagenes e información via: ELLEDECOR

No os parece sencillamente espectacular?? Yo le doy un 10 al duplex de Ralph Rauren. Y ademas confieso que me encanta que en su vivienda particular rompa tanto con el estilo de su trabajo, no porque no me guste este, sino porque lo veo una forma perfecta de desconectar en casa de su vida laboral. ;-)

Que paseis un feliz Fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate