miércoles, 27 de junio de 2012

Comedores de actualidad, maridaje de estilos y color


En este post de mitad de semana os voy a dejar unos comedores que son la última tendencia "vintage" que inunda nuestras calles. Colores claros, en ocasiones con algún toque de color fuerte en las sillas, pero todos con un aire fresco y decadente.


Sin lugar a dudas este del mapa es el que más me gusta............por su originalidad, pocas veces se utilizan en decoración motivos de mapas. La idea de poner dos tipos de asiento diferentes me encanta!!.......y vereis que se repite en múltiples ocasiones.


 Esta mesa de reciclaje con las sillas metálicas confiere un look industrial absoluto

El comedor tendencia "chic" decadente que no podía faltar también entre la actualidad



Original cocina, que en origen era un patio que se cerró, con la originalidad de mantener intactos los arboles. Aprovechando esta curiosidad se ha creado vista la columna del aire acondicionado haciendo el efecto de otro árbol más en este caso metálico. ¿Original y curioso, verdad? Me gusta mucho como quedan las sillas en color azul cobalto........pero fijaros lo que os digo yo hubiera puesto cada silla de un color distinto y pienso que hubiera sido acertadísimo. ¿vosotros que opinais?


Las vitrinas dan un aire clásico a este comedor que mezcla el aspecto rústico de la mesa de madera con las sillas de diseño industrial.


¿No os parece divertida la idea de mezclar diferentes tipos de sillas en la mesa del comedor. Esta de plena actualidad. Las lámparas negras y la alfombra con rayas negras dan el contraste final a la estancia.


Alegre estancia de comedor, en blanco y con las sillas en rojo vivo.

Como estos días estoy muy ocupada reciclandome con unos cursos de diseño en 3D Studio por ordenador, me doy un descanso de las recetas............pero próximamente, cuando finalice estos cursos de reciclaje y ya sea una experta diseñadora de 3D Studio, volveré a poneros recetas.

                                               Mañana bajan las temperaturas!!! :-)
                                                    Asi que podremos coger aire!!

lunes, 25 de junio de 2012

Sombras con color y diseño para este verano.


Tras un fin de semana muy muy caluroso, y con este Lunes............. inicio de semana con subida de temperaturas!! . No se me ocurre nada mejor que proponeros diferentes formas de ponernos a la sombra con una estética que va a aportar un toque de glamour en vuestros jardines y terrazas.
Velas de color bajo el cielo    Velas solares personalizadas, en los textiles. Anclajes: mástil o pared. Taller Cayatte Aude.

Fotógrafo: Taller de Aude Cayatte

Déjate tentar por un velo de exotismo en tu patio o jardín . Imprime ligereza, con este diseño exótico, poliéster lavable, fácil de almacenar. Viene con los anillos de la cubierta, refuerzo y fijación de acero inoxidable, de 300 cm de ancho formas y tamaños. Atención al viento! ..........¿Te atreves?

Fotógrafo: Dfuze 
Las velas se extienden y nos crean relax para dormir la siesta.   Fácil de montar; simplemente  estirar, con resistencia anti-moho, manchas y rayos UV. Se prestan a la impresión digital. 6 formas estándar incluyendo 3 triángulos 150 x 150 x 200, 250 y 300 x 250 x 400 x 400 x 400 cm, a partir de 124 euros.

Fotógrafo: Sol y Vela

Una vela de cortina en la piscina  Tratamiento de la estructura para  la lluvia, Ala-tratada polvo de acero pintado, cubierto con una tela unida por un mecanismo de deslizamiento. Resiste el viento (60 km / h) y los rayos UV, 372 x 621 x 522 x 596 x 237 y 275 cm,

Fotógrafo: Paola Lenti 

Una pérgola y el sol, crea un rincón apasionadamente,  ...    aluminio y estructura de acero y poliéster tejido de diapositivas, L 400 x W x H 300 240 cm,

Fotógrafo: Castorama

Da ligereza con este velo:

Este espectacular toldo de lino atado, una muy buena idea y también para transponer las velas con poliéster

Fotógrafo: B.Touillon / G.Dortignac

Con cordones de lino puedes dar un toque más original al toldo . Este espectacular toldo de lino atado, me parece una muy buena idea  y también se puede hacer con las velas hechas de poliéster.

Fotógrafo: B.Touillon / G.Dortignac 

Un espacioso cenador con vistas al mar . Marco de aluminio con revestimiento epoxi, poliéster resistente al agua, las cortinas y los cuatro paneles laterales son correderas. 300 x 350 aprox. 499 euros aprox

Fotógrafo: con sabor a fruta

Enr¡ rejilla de listones madera pérgola para el máximo alivio , el calor se diluye con una pérgola solar cañas que forman llaves como los azulejos en Fez.

Fotógrafo: H. del Olmo. / F.Lefebure  Michael Biehn

Una pérgola en el sur de Italia.   Otra buena idea, en su casa en Puglia, el arquitecto Luca Zanaroli ha creado una pérgolas de cañas de castaño para estender la vida de adentro hacia afuera.

Fotógrafo: A. Fuente / E.Aschieri

Y ¿que me decis de esta novedad de pérgola de Leroy Merlin?.......Con estructura de aluminio pintado. Toldo tipo vela, con sistema de mosquetones. Medidas 3x3m. Fácil de cambiar de posición la vela para protegernos del sol, según caen los rayos solares?.
En Leroy Merlin. 399 €

Fotos Leroy Merlin

Una pérgola muy chic al estilo Oriente    Pérgola de aluminio, láminas para techos (de 0 a 130 grados) y el cierre de control remoto, 293 x 394 cm, 7460 euros, 271,8 y 343,8 tienda x cm H 250, 1160 euros y 1360, Unopiù

Fotógrafo: Unopiù
via: Cote maison

                                                                            
                              Encontrar una buena "sombra" para resguardaros del calor!!
                                                              Muy Feliz Semana!!!
                                                                 

Translate

Se ha producido un error en este gadget.