jueves, 27 de diciembre de 2012

UNA DECORACION DE ALTURA

                                      HOTEL GRACE ESTACION DE ZERMATT (SUIZA)

Para el último post de este año 2012 que termina he elegido una "decoración de altura"..........no solo por el alto nivel decorativo que he obsevado en sus detalles, sino por ser la decoración de un hotel de alta montaña, ni más ni menos en la estación de esqui Suiza de Zermatt junto al famoso pico del Cervino y una de las exclusivas estaciones de esqui suizas junto a Sankt Moritz, Klosters y Gstaad.
El  hotel Grace; Amplio, espacioso y con un atractivo diseño hace que el chalet sea un verdadero paraíso para los que buscan lujo sencillo a gran escala! cuenta con ventanas de piso a techo, y un espectacular interior abovedado. La posición prominente con vistas a la aldea significa que realmente uno se sienta como el rey del castillo!....:-)


Su ubicación no podría ser mejor, frente al pintoresco Pico del Cervino con un acceso ideal a las pistas. Que más se podría pedir............. el alojamiento está justo a pie de pista.
se trata de un lujoso chalet de montaña, con impresionantes ventanas panorámicas y distribución interior al estilo loft, con decoración actual y muy acogedora.

 La decoracion fue concebida para responder a los criterios más exigentes en cuanto a lujo y confort. Una maravillosa combinación de diseño contemporáneo y tradición de alta montaña en piedra y artesonado en madera con patina en blanco, y con algunas piezas decorativas tradicionales.

El salón con sillones y grandes y confortables canapés posee una chimenea de piedra francesa, en tonos blancos . Los ventanales dan a una soleada terraza, dejando que el maravilloso paisaje "entre" en el espacio y forme parte de este mágico espacio.

Sin duda, un espacio donde poder ir a disfrutar del invierno o de una despedida de fin de año con unas hermosas vistas, al frio paisaje, desde un interior cálido y confortable gracias a los materiales cuidadosamente seleccionados, para crear lujo contemporaneo y calidez al ambiente, frío y rústico del exterior.

Piedra, madera vista… Aparentemente, esta casa de montaña  parece una casa convencional en su exterior de cabaña de los alpes. Sin embargo, tiene un sello que la hace especial. La marca de un cuidado y selecto  interiorismo, Solo hay que ver los tonos y materiales elegidos. Confortable y cálido.

 Beige y madera. Madera y Beige. Una combinación cálida y elegante que infunde sobriedad al salón sin restarle calidez.  Esta zona de estar, delimitada por una mullida alfombra, y con el suave confort de los almuadones de pelo, acoge las largas tertulias de invierno
A pesar de que este chalet de lujo montañes está al alcance de muy pocos;  todas sus estancias derrochan lujo y confort, pero eso no quiere decir que no podamos coger ideas para decorar nuestros hogares.Los paneles de madera decapada mezclados con piedra tradicional  lo hacen más cálido y acogedor. Las piezas decorativas, muebles y materiales de diseño están mezclados de manera muy acertada, haciendo de este chalet de diseño contemporáneo un lugar muy especial en el que vivir.

 





Detalles como la lámparas con motivos étnicos, cojines en cálidos terciopelos y mantas de pelo aportan al ambiente invernal un confort y calided que nos haran una estancia más que agradable para quedarnos en un acogedor interior sin perdernos las espectaculares e inigualables vitas de este idílico paraje


Un chalet excepcional y decorado elegantemente con madera recuperada y decapada colocada en tres plantas espectaculares. Se ha tomado gran cuidado en crear un ambiente cálido y acogedor. Su estilo moderno y contemporáneo se ve contrarrestada por la calidez de su exquisito mobiliario cuidadoamente elegido para mejorar la sensación de calidez y lujo sereno
Un comedor elevado se abre a los grandes espacios exteriores que tienen a su vez acogedoras hamacas, sillas y mesas, para disfrutar al exterior en los días que el tiempo lo permite.
El comedor destaca por la sillería que ha sido tapizada con distintas telas cada silla, cosa muy de moda por cierto en la actualidad; si os habeis fijado cada vez en más restaurantes de diseño moderno nos encontramos con sillas de diferentes modelos formando grupo en cada mesa, en este caso se ha jugado con las tapicerias, y a mi me encanta esta tendencia.
Otro detalle que me encanta en este comedor es la luz indirecta colocada de forma muy acertada, para hacer destacar la vigas del techo.

La zona de entretenimiento se compone de zona de Spa y de sala de cinema, Suelo de madera de abeto en el suelo, bajo un techo donde se han colocado múltiples luces de leds configurando la simulación de un cielo plagado de estrellas, dando lugar a un ambiente todavía más mágico si cabe del que ya tiene el lugar. El gran espejo entre los ventanales, duplica ese efecto mágico que se busca.


Hay una zona de estar equipada con lo último en tecnología, con una TV LCD con pantalla plana integrada en una pared panelada, un home cinema, un lector DVD, conexión wifi. Las grandes butacas en cuero, me parecen un gran acierto para esta sala, y el espejo ovalado con u moldura en negro crea un toque de elegancia que cualquiera de nosotros podría añadir a alguna habitación nuestra por un precio muy accesible.

Los grandes cortinones en negro, epeciales para impedir que entre la luz son perfectos para crear el ambiente de una sala de cine en casa.
 Los baños también disponen de grandes ventanales con vistas a la montaña, por eso se han elegido colores claros que crean el efecto de "extensión" del exterior. Siempre me ha encantado la grfería colocada en las paredes, paredes que en este cao han ido revestidas con un gresite en tonos anacaradosl y dorados, muy elegante, que si os gusta os diré que podreis encontrar en AZULEJOS PEÑA de Madrid.
 
Sencillamente mágico lugar para un baño. ¿No os parece?............



El calor de la madera presente en el panel que hace las veces de cabecero imprime un toque de modernidad en este dormitorio. Otro elemento cargado de calor es la manta de pelo sobre la cama y los cojines en terciopelo..




 El gran espejo sobre el suelo da un toque de modernidad a la habitación, las lámparas con base de diseño en hierro crean un aire romántico a la estancia.



un lugar sofisticado y confortable a partes iguales. Muchos son sus atractivos pero yo querría destacar, en primer lugar las fantásticas vistas que tiene a la montaña, que hacen que el alojamiento en él sea una experiencia superior Y por último, el viajero que busque emociones en la montaña durante el día, no puede dejar de disfrutar de su estupendo SPA para recuperarse y relajarse recorriendo su piscina, baño turco, sauna,  etc... 


                                                                    RECETA
                                                         FAISAN A LAS UVAS
                                 
El Faisan es un plato que os recomiendo muy especialmente para estas fiestas, no solo por su alto contenido en proteinas, y porque es una carne que contiene muy poca calorias, sino porque resulta exquisito, y es un plato ideal para celebrar estas fiestas. Mi consejo es que a poder ser sean Faianas, ya que suelen ser más sabrosas
Ingredientes (4 personas):
2 faisanas (preferiblemente)
1/2 kilo de uvas sin pepitas
1
cebolla
1
puerro
2
zanahorias
1
ramillete de hierbas aromáticas harina
1 vaso de
brandy
2 vasos de
vino blanco
1/4 de litro de caldo de ave
sal
pimienta aceite de oliva


Preparación:
Pelar y limpiar las los faisanes, cortarlos en cuartos. En una cazuela, rehogar las verduras hasta que estén doradas. Añadir las faisanas salpimentadas y enharinadas y el ramillete de hierbas aromáticas.
Dejar que se dore a fuego lento y flambear con el
brandy. Añadir el vino blanco y dejar reducir. Incorporar un puñado de uvas y el caldo de ave y dejar que se termine de cocer.
Pelar las
uvas restantes y reservarlas. Colar la salsa del faisán e incorporar de nuevo el ave en la salsa con las uvas nuevas y dejar cocer 3 o 4 minutos más.
 

                                                       ¡¡¡¡¡ MUY FELIZ FIN DE AÑO!!!!
                                                              **************

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Os deseo una Feliz Navidad con estas inspiradoras imágenes Navideñas














******
                                                      

Translate

Se ha producido un error en este gadget.