viernes, 25 de enero de 2013

TE ATREVES A DECORAR CON PIZARRA?...LOW COST CHIC

DECORAR CON PIZARRAS, ES TENDENCIA......LOW COST CHIC, VERSÁTIL, PERSONAL.. 
Probablemente ya habeis visto algún reportaje o articulo sobre esta nueva tendencia que no consiste en otra cosa que poner una pizarra, como toque de decoración en nuestra vivienda, oficina, local...........Si, si, la pizarra pura y dura, esa que todos hemos tenido en nuestras aulas del colegio para pintar con las tizas, y que siempre se ha identificado con esto, la época escolar. Pues bien, ha llegado el momento de sacarle otras utilidades, y la manera es, meterla en nuestros espacios como elemento decorativo, y la idea es genial, pues no solo nos proporciona el poder tener una decoración única y personalizada según lo que nos apetezca dibujar en ella, sino que encima podremos cambiar la decoración y el tema que hemos puesto tantas veces y tan fácilmente que dar un cambio a la decoración será casi tan fácil como chasquear los dedos y sin coste alguno para nuestros bolsillos, vamos totalmente low cost, en este caso yo diría LOW COST CHIC.
Te animo a echar un vistazo a este post ver algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar...........
Para la zona de trabajo o estudio, resulta tan práctico como decorativo, ¿No os encanta? Y encima totalmente chic, en mi opinión.
Una zona de paso, donde ir poniendo nuestras notas o recordatorios..........en este caso creo que se les ha ido la mano. ¿No?.........Quiza un poquito más de limpieza e ideas claros daría un mejor resultado, ja,ja,ja....pero la idea y lugar es lo que vale.......luego ya el tema es tener una vida más organizada o no..............;-D
Ideal para Cocinas......donde siempre es super práctico tener algo donde anotar, cosas por comprar, recetas, recados..........y si eres un artista el resultado puede ser genial.....a mi me encanta el cerdito saltando la puerta......si te cansas ya sabes lo fácil que es cambiarlo.

La puerta es una muy buena opción para colocar la pizarra. Idea 10!!!
¡¡Qué estupenda idea tener la receta apuntada en la pared ni más ni menos frente a la cocina!!!
El cuarto de los niños es otro de los lugares ideales para ponerla, y en el que primero se empezo a introducir la idea, no solo queda precioso, sino que ademas puede dar rienda suelta a la imaginación de los niños que disfrutaran como enanos pintando en las paredes, y sin causar ningún disgusto.


Salones, zonas de estar, comedores, lugares que antes eran impensables para colocar una pizarra, hoy en día podemos demostrar que lucen ideal con esta técnica en sus paredes.
                       Incluso con el adorado sillon CHESTER el "matrimonio" resulta perfecto.
                            

                   
También para el dormitorio es una solución muy válida, sobre todo en la zona del cabecero puede dar mucho juego.....incluso en ocasiones pudiendo ser el propio cabecero "pintado" en la pizarra, y podríamos cambiarlo tan a menudo como quisieramos........En este caso de aqui se demuestra que con una decoración elegante también puede encajar perfectamente.
En este baño, el resultado es sencillamente ideal. ¿No os parece?......y ya si dentro del marco ponemos un espejo real........y el vaso y la jabonera los ponemos de verdad, podemos hablar de genialidad.
En locales comerciales, Restaurantes, cafeterías, como en este caso del local en Madrid calle Hortaleza, 15 de FELIX SHOPS, Tienda de comida Gourmet con una decoración ecológica y de diseño se ha optado por esta tendencia tan actual de la pizarra

Opción DIY. Puedes tener unas originales y divertidas tazas, maceteros, jarrones, lámparas, etc.. 

Para hacerlo únicamente necesitas:

 -cinta adhesiva
 -Un botecito de  pintura de pizarra.  
-Una taza
de porcelana    blanca ......o del color que más os guste.

 ponemos cinta aislante a la altura del margen que queremos tener de pizarra, con la pintura acabado pizarra pintamos superficie a pintar. Y ya podemos empezar a diseñar nuestra propia y personalizada taza......y si no nos gusta el resultado, borramos y pintamos otra cosa.








Y aqui el resultado. ¿Que os parece? Muy sencillo y un resultado divertido y personalizado. ¿Verdad?.....Una idea que os doy personal; yo lo he visto hecho en el comedero y bebedero de vuestro perro o gato......y queda sencillamente ideal!!!!
¿Que os ha parecido?......¿Os animais a introducir esta técnica en vuestra casa? Os aseguro que no va a costaros mucho dinero, resulta absolutamente práctico y decorativo....y os vais a divertir muchisimo que no es poco.
Por cierto para conseguir estos acabados ademas de poder hacerlo con panel de pizarra que compreis, tenemos también la opción de pintura efecto pizarra, hay diez colores diferentes para combinar con la habitación o la estancia de la casa que desees, es pintura sintética de acabado mate con una textura similar a la de una pizarra escolar y se puede aplicar en superficies de yeso o madera, siempre en una pared lisa”, la tienen en color negro, verde o en otros colores en LEROY MERLIN, también podeis encontrar esta pintura que ademas de ser efecto pizarra es imán en múltiples y divertidos colores en botes de pintura de AGATHA RUIZ DE LA PRADA, por tan solo 8,98 € el bote. En TITAN y VALENTINE también tienen una muy buena pintura de pizarra lavable por 18 € e incluso pintura imantada. En  Pinturalmán  Estan especializados en pintura de iman y de pizarra.
Y recuerda....
Si tienes dudas de en que parte de tu vivienda, oficina o local puedes aplicar esta técnica, ¿Cuanto espacio debería ocupar, forma color? No dudes en ponerte en contacto conmigo para que te asesore y puedo darte las pautas y consejos para la ubicación, cantidad, aplicación, etc......estoy especializada en este tema, que he colocado en varias de mis obras, tanto en vivienda como en oficinas, y con los acabados de pizarra para tiza, pinturas magneticas para iman, e incluso pintura con textura acabado efecto velleda, para pintar con rotuladores tipo pizarra velleda.
RECETA:

Brochetas de POLLO
No se vosotros....pero yo sigo intentando llevar una dieta un poco light...en la medida de lo posible, ya que me parece la época del año ideal para llevarla a cabo y poder prepararnos con tiempo cara al verano, y a la vez quitarnos los excesos navideños, que soy de la opinión que no debemos quitarnos nadie, ya que también tenemos que tener nuestra etapa de "caprichos culinarios" y de disfrutar de lo que realmente nos gusta ¿no?...yo personalmente observo tanta gente hiper delgada sometida al sacrificio de no darse nunca un lujo, y no cambio esas caras de tristeza y amargura que se les queda en la cara, por un ligero "michelin" en una cara feliz!!! esto último es mucho más atractivo. Pero como lo cortes no quita lo valiente, una temporadita con ligeros  cuidados es lo ideal. ;-). Más si resultan también deliciosos.
Ingredientes:
1. Pechuga de Pollo o pavo
1. Salchicha de pollo o pavo
1. Pimiento rojo
1. Pimiento verde
50 gr. de Champiñon
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
Salsa de mostaza a L'ancienne
4 Palos de brochetas
Preparación
Para empezar cortamos en dados la pechuga y en trozos la salchicha, hacemos lo mismo con los pimientos y champiñones, vamos intercalando en el palo de brocheta (los hay de madera, de bambú o de metal) Yo recomiendo los de madera o bambú, primero ponemos el trozo de pollo, luego el pimiento verde, despues del rojo, para finalizar con la salchicha, que colocaremos en espiral y asi damos un acabado más gourmet al plato, salpimentamos, y en una sartén con el aceite a medio fuego comenzamos a freir, es importante lo del medio fuego para que los pimientos y el champiñon no se nos queme, también es muy conveniente con la ayuda de un tenedor, apretar el trozo de pechuga y salchicha contra el fondo de la sarén para que estos se hagan mejor, una vez fritos, colocamos en un plato con un poco de la salsa de mostaza.
Espero que os guste esta receta light y deliciosa!!!

MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!
**********;-)













Translate

Se ha producido un error en este gadget.