domingo, 28 de septiembre de 2014

FINCA LAS TENADAS BODAS CON ESTILO

                        FINCA LAS TENADAS ESTILO INDUSTRIAL  COUNTRY CHIC
                                       
El pasado fin de semana asistí a la boda de Fede y Bárbara en una de las últimas novedades de Fincas en Madrid para eventos, bodas, seminarios, etc.......La Finca Las Tenadas y resultó ser un lugar que me encantó con su exquisita decoración, por eso quiero mostraros algunas imágenes en el post de hoy, ya que me encanta descubrir nuevos sitios decorados con estilo, en este caso la interiorista ISABEL LOPEZ QUESADA es la creadora del fabuloso trabajo de interiorísmo, mezclando en un entorno muy rústico de la finca, una decoración estilo industrial-chic, que me ha fascinado. El menú a cargo de LA BLONDA estupendo también.
    Entrada a la finca desde el parking a diario.

La entrada "vestida" con iluminación para recibir a los invitados en las celebraciones :-), Me encanta "marcar pasillos" con farolillos, velas, candelabros, etc...........Que diferencia de la otra ¿Verdad?..........A veces unos mínimos detalles marcan una inmensa diferencia,

El color gris topo elegido para las paredes, se ha aplicado incluso en el techo lo que confiere un efecto especial al hall recibidor. La mesa de estilo industrial y las mesitas de centro ya nos avanza que esta no es la típica finca decorada rústica sin más.....


Todos los detalles están cuidados con mucho gusto, manteniendo el concepto asilvestrado del entorno, pero aportándole un toque "chic" que me encanta. Sin excesos pero tampoco sobrio....


Los espacios tienen una decoración base exquisita que facilita el uso de un multi espacio para muy diversos eventos, utilizando el mismo espacio decorado que queda igualmente perfecto para una cena, una conferencia, cursos, etc............

Espectacular el suelo en piedra pulida en gris y crema.

Este es el aspecto como yo lo disfruté con grandes mesas redondas vestidas con unos ideales manteles estampados con ramas y pájaros en tonos grises y blancos totalmente acertados para el entorno. La verdad es que da gusto cuando ademas de disfrutar de una exquisita cena, la mesa esta puesta y preparada con tanto gusto.





Las mesas tenían nombres de lugares de Cabo de Palos emblemáticos para los novios, la que me tocó a mi se llamaba Isla Grosa, una isla en el mar Mediterráneo frente a Cabo de Palos que he visitado varias veces en el barco de amigos, un buen nombre para una mesa compartida con unos muy agradables comensales.
Barra interior

Lo reconozco, la decoración de los baños es una cosa que me gusta especialmente y siempre me fijo mucho en como están decorados, siendo el caso de los baños de la Finca Las Tenadas, una grata sorpresa, ya que me han ecantado!!! El protagonista absoluto en dichos baños es el papel pintado VILLA FIORI de GASTÓN Y DANIELA, en el de caballeros con fondo en gris oscuro y en el de las señoras con fondo blanco. 
En el baño de señoras el papel con fondo blanco y las ramas con pájaros en colores colocado sobre un friso de cerámica negra, le da un aire silvestre pero muy elegante al aseo
                                             Foto de DecoYcina
Foto de DecoYcina

Foto de DecoYcina
Por una vez vestirse de "etiqueta" no esta mal despues de tanta visita de obra.........;-)
Foto de DecoYcina
Estas son algunas imágenes del exterior de la finca, jardines ingleses, árboles centenarios, algún aljibe y huertos rodean este campestre lugar.





Los jardines por la noche estan estratégicamente iluminados para no perder ni un ápice de su encanto.

 Algunas de las delicatessen que se sirvieron en el aperitivo son estos Pañuelitos de morcilla, pasas y piñones con compota de manzana

Imágenes via: Pinterest, FINCA LAS TENADASIsabel Lopez QuesadaLa blonda y DecoYcina (Marta Espel)

A mi como ha conseguido Isabel Lopez Quesada, mantener el ambiente de naturaleza y vegetación de la finca, y darle un toque tan chic con la mezcla de diversos estilos en los objetos y muebles de la decoración me parece un gran acierto. Fantástico trabajo!
Que tengáis una FELIZ SEMANA!!!




1 comentario:

  1. ¡Por dios! Qué finca más bonita, adoro el estilo industrial, y con este toque chic, es precioso!

    ResponderEliminar

Translate