lunes, 10 de febrero de 2014

UNA VIVIENDA EN FLORENCIA DECORADA CON PALETS

                                   UN HERMOSO LOFT DECORADO CON PALETS
Voy a dedicar el post de hoy a la tan actual moda de decorar con palets. Múltiples usos se les puede dar a los palets, y habreis visto cientos de articulos y post que hablan del tema.
Yo hoy os traigo un precioso LOFT en FLORENCIA, realizado por el estudio de arquitectos Q-BIC. Que ha conseguido en este Loft industrial del siglo XlX, situado en el centro histórico de Florencia, dar múltitud de usos diferentes a los mencionados PALETS, y ademas de por la belleza y elegancia del resultado en esta obra de reforma, me ha parecido que podeis coger múltiples ideas de como aprovechar un palet y convertirlo en un mueble de diseño y super funcional.
El espacio de 180 metros cuadrados, tiene un destino de usos múltiples para la celebración de pequeños eventos y fiestas, pero también actúa como un alojamiento temporal para los huéspedes.
Pallets Loft in Florence, Italy 14
 El mobiliario "creado" a base de palets, queda perfectamente armonizado con el mobiliario de diseño que se ha elegido para la decoración y resto de mobiliario en el Loft.
 El mueble bajo lavabo que se ha montado a base de palets apilados, resulta super funcional, ya que se forman unos estantes muy prácticos para guardar los objetos de aseo.
 El resultado del conjunto del Loft podría describirse sobretodo como armónico. El acabado en su tono natural de los palets, aporta calidez en el loft de colores grises y neutros.


Como veis en este proyecto los palets se han utilizado dejandolos en su color natural, pero hay que tener en cuenta la posibilidad de poder teñirlos o pintarlos en diversos colores, pudiendo conseguir resultados realmente espectaculares y para diversos tipos de estancias y estilos.
FOTOS VIA: HOUSEIDEA

RECETA
ROLLITOS DE BERENJENA CON QUESO DE CABRA
Aunque me cuesta un poco estoy intentando llevar una alimentación sana y con verduras......que no son mi plato preferido precisamente, y es por esto que me encantan las recetas que consiguen combinar un poco la verdura con algún otro producto que sea un poquito más de mi gusto, en este caso con el queso, que me encanta en todas sus formas y variedades. Asi que espero que esta receta os resulte tan sana y rica como a mi me lo parece.
receta de Rollitos de berenjena con queso de cabra
INGREDIENTES:

- 2 berenjenas 
- 5 cucharadas soperas de aceite de oliva
- 200 gr de queso de cabra
- 3 cucharadas soperas de salvia recién picada
- sal y pimienta
- 12 palillos
- salsa de yogur (opcional)

 PREPARACION:                            
Con un cuchillo bien afilado, cortar las berenjenas a lo largo en seis lonchas finas. Encender la plancha a fuego medio.
Untar de aceite las lonchas de berenjena por los dos lados con aceite de oliva. Las salpimentamos, las asamos en la plancha a fuego medio, 3 o 4 minutos por cada lado hasta que estén tiernas, y las reservamos.
Cortar el queso de cabra en doce trozos. Esparcir un poco de salvia picada. Enrollar la berenjena alrededor del queso. La cerramos con un palillo.
Pasar los rollitos por la placha a fuego lento, 3 minutos por cada lado. Los servimos calientes, y antes de comerlos los bañamos opcionalmente en la salsa de yogur.
QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA!!!
;-)


Translate

Se ha producido un error en este gadget.