lunes, 14 de julio de 2014

PISCINAS QUE DECORAN EL JARDIN

PISCINAS TAN FRESCAS Y CON MUCHO "CHIC"
Esta semana parece que ya se ha instalado el calor sofocante que en España tenemos todos los veranos, y es el momento ideal para disfrutar de los baños y las piscinas. Para ayudaros "visualmente" a bajar un poco la temperatura, os traigo unas cuantas imágenes de piscinas que son tan refrescantes como "chic", y que llenan de glamour nuestro jardín o incluso terraza.
En la mayoría de las ocasiones la piscina no es solo ese rincón donde darnos un chapuzón, sino que puede convertirse en una zona de lo más glamourosa y que con unos simples toques, de una estupenda personalidad a nuestro jardín e incluso se convierta en una zona de estar tan elegante, como confortable y llena de frescura.
En DecoYcina, tenemos una amplia experiencia en realización de piscinas, ya que en multitud de ocasiones, ademas de encargarnos el interior de una vivienda, se nos ha encargado también la realización del proyecto y la ejecución de una piscina o su zona de estar.

Es importante si se cuenta con un espacio tipo pabellón, crear un ambiente fresco y confortable, los tonos azules siempre son un acierto.


Últimamente esta muy de moda en los vasos de la piscina huir del clásico color azul de siempre de las piscinas, y podemos jugar con una amplia variedad de tonalidades como verdes, verdes turquesa, cremas, grises, e incluso negro. Que otorgan a nuestra piscina una gran personalidad.



La iluminación resulta imprescindible, ya que dará un toque muy sofisticado al jardín por la noche y nos permite poder bañarnos a cualquier hora.










Este es el plano realizado para el proyecto de una piscina y pabellón de estar, para un chalet en La Moraleja. Se opto en esta ocasión para poner un suelo de madera para exteriro de IPE. Que requiere algún mantenimiento de encerado puntual una vez al año, aunque hoy en día existen multitud de modelos de suelos de composite, prensados con mezclas de resinas y maderas que no requieren mantenimiento alguno.
En otras ocasiones como en esta obra en un chalet en LAS MATAS, optamos por revestir el borde de la piscina, con cemento estuco con impermeabilizante para revestir zonas en contacto con el agua como piscinas, jacuzzis, spas, cascadas, e instalaciones acuáticas para interior y exteriror, POLIFLOOR nos aplicó en esta ocasión su textura AQUA. Que tiene una fácil limpieza y un sencillo mantenimiento, y que permite elegir entre una amplia gama de colores y da un resultado sensacional.

 Una alternativa para los que no quieren meterse en excesiva obra, y que tienen una garantía mínima de 10 años, es revestir el vaso de la piscina donde hay grietas o fisuras con FIBRA DE VIDRIO o PVC: La instalación es fácil, cuenta con una amplia gama de colores, resulta más económico que un revestimiento en gresite y da muy buen resultado. Nosotros en una obra en Las Matas optamos por el color crema arena, que una vez lleno de agua, da una sensación de agua transparente turquesa como la del Caribe. :-)



¿Que os han parecido esta selección de piscinas?.......A veces aunque no tengamos cerca el mar podemos disfrutar también de un maravilloso verano y baño solo con dar un toque algo especial a nuestras piscinas.
Asi que si alguno quereis dar un nuevo "aire" a vuestra piscina o necesitais cualquier tipo de reparación o incluso construir una nueva, no dudeis en poneros en contacto con nosotros, y os haremos un proyecto a la medida, ademas de plantearos varias opciones según el caso particular.
Que tengáis muy Feliz semana!!!




Translate

Se ha producido un error en este gadget.