lunes, 25 de agosto de 2014

NUEVO CATALOGO IKEA 2015

                                      NOVEDADES EN EL CATALOGO DE IKEA 2015
En los últimos dos años son varios los clientes que se han dirigido a mí para que me encargue del equipamiento y decoración de sus viviendas u oficinas con mobiliario IKEA. Tanto la selección y planificación del mobiliario como el montaje de las compras realizadas. Y tras varios proyectos realizados con éxito, puedo decir que me manejo por los catálogos y tiendas de la "Tienda Sueca" como pez en el agua. IKEA es un mundo y con su amplia gama de estilos y series de mobiliario podemos llegar a crear espacios personales e infinidad de posibilidades a precios muy interesantes como todos sabeis, es por eso que el lanzamiento  de los nuevos catálogos de cada año suele convertirse en todo un acontecimiento.
 Este año, laa salida del nuevo catálogo de IKEA 2015 en España esta previsto para el próximo 1 de Septiembre, y como en el caso de USA, ITALIA y algún otro pais este lanzamiento se ha adelantado y ya esta disponible, quiero mostraros en el blog algunas imágenes de las novedades que podremos encontrar en el nuevo catálogo, tan esperado todos los años. Que con el lema: ‘empezar bien el día y acabarlo mejor todavía’ nos muestra mobiliario y ambientes mejorados para ganar en espacio, almacenaje, diseño, confort  etc..........
BAÑOS:
Espejos que a la vez son armarios para almacenar cosas. Se ve un proceso de avance en todo lo que es capacidad para guardar objetos y novedades en cuanto al almacenaje en baños.



Me encanta la silla toallero. Con su estante bajo no desperdicia ni un hueco para poder almacenar cosas.



COCINAS:
Destacan las nuevas cocinas METOD. Formada por módulos que crean un efecto de entrantes y salientes, olvidando todo tipo de simetría y de cocina tradicional, pudiendo jugar con una composición totalmente personalizada de nuestra cocina, como veis en la foto incluso incorporando pequeños bancos si el espacio de nuestra cocina nos lo permite. :-). La isla de la foto es de la serie METOD combinada con puertas y cajones VEDDINGE, y con armarios abiertos TUTEMO. La encimera es laminar EKBACKEN.

Otra de las novedades importantes que encontraremos en el nuevo catálogo IKEA 2015 es en las campanas. Antes solo las tenían de pared, pero ahora incorporan estas dos novedades colgadas: la TURBULENS, cilíndrica y en acero inoxidable, y la, LÄCKERBIT que podeis ver en la foto de abajo y que puede funcionar sin tubo extractor!!! Dando ese aspecto tan ligero.

Dentro de las novedades en cocinas del catálogo de Ikea 2015 no podía faltar una cocina de estilo  industrial. Para eso tenemos la linea GREVSTA en acero inoxidable, que colocándola sobre las patas LIMHAMN conseguimos un aspecto muy aligerado para los muebles de la cocina.
SALONES:
En los salones IKEA 2015 cobra bastante protagonismo un color rosa muy especial, muy parecido al violeta Cuarzo de la carta pantone para 2015. Aunque también los grises claros estaran muy presentes en las nuevas colecciones.








DORMITORIOS:
Como siempre los vestidores son un apartado importantísimo en el mobiliario y lineas de IKEA. Espejos, baldas, estantes, cajones...........Una amplísima gama de estilos y formas de organizar un vestidor con un estudio minucioso para conseguir el máximo provecho en los lugares de almacenamiento.
Como novedad para dormitorio y salón esta la linea Home Smart que significa, “casa inteligente”. Lo original de estas mesitas de noche, lámparas y mesas de café es que permiten recargar los terminales electrónicos que se colocan encima. .
avance catalogo Ikea 2015 inteligentes


La mesilla HENNES teñida en este color verde es una nueva opción que combinandola con tonos negros puede llegar a conseguir muchos "seguidores"





Introducir pequeños toques de color fuerte como amarillos o verdes en los dormitorios, es una pauta que se repite en el nuevo catálogo de IKEA y que da cierto toque alegre y desenfadado al dormitorio.



Nuevos diseños y modelos de Biombos en colores blanco y negro, siempre tan útiles para delimitar espacios en habitaciones abiertas y con el siempre elegante juego en Blanco y Negro. Para mí una de las novedades preferidas en este nuevo catálogo.
FOTOS VIA: IKEA, PINTEREST, apartmenttherapy

Como veis IKEA sigue en la linea de la innovación y 
del estudio para ir avanzando en nuevos diseños y tendencias que nos hagan más agradable el día a día y ayudarnos a crear un hogar con precios asequibles donde la organización y una buena estética sean las estrellas. Ya solo queda una semana para tener en nuestras manos el nuevo catálogo y poder disfrutar de el en directo.
En Italia se nos han adelantado y ya tienen el catálogo disponible, aqui os dejo su enlace por si queréis hecharle un vistazo!. http://catalogo.ikea.it/
Que tengáis una muy FELIZ SEMANA!!!

Translate

Se ha producido un error en este gadget.