jueves, 27 de noviembre de 2014

UN ALEGRE Y LUMINOSO APARTAMENTO EN MADRID

                         
                     UN ALEGRE Y LUMINOSO APARTAMENTO EN MADRID

Después de un breve paréntesis en la actividad del blog, por estar entregada a un grave problema de salud de un familiar y una temporada de hospitales y difíciles momentos retomo con ilusión el blog y para seguir adelante con la ilusión que esta profesión me proporciona quiero mostraros un apartamento en Madrid que transmite alegría, luz y positivismo por todos sus rincones.

Se trata de un apartamento de unos 90 m2, diseñado por el arquitecto CHARLIE DIEZ, que ha conseguido un resultado sofisticado y cargado de color y buenas vibraciones.

Como veis en las plantas, se trata de un apartamento de dos plantas, distribuidas con espacios abiertos, lo que proporciona amplitud al espacio y que la luz que entra por la terraza llene toda la planta consiguiendo que toda la planta sea un espacio luminoso, moderno y juvenil





El acierto absoluto de esta decoración consiste en que siendo los materiales base del piso en tonos neutros, (blancos y negros), el apartamento se llena de color y juvenil sofisticación con el rosa fucsia que se introduce en elementos decorativos textiles, que resultan fáciles de cambiar, y da juego a posibles cambios del "look" del apartamento, según estaciones del año o pasado un tiempo por modas en coloridos nuevos. En este caso el resultado obtenido con unos pequeños "toques" de fucsia me parece un acierto absoluto.


Se han dejado los conductos de aire acondicionado vistos, con los tubos decorativos que son perfectos para este apartamento/loft y poder mantener los techos altos aportando amplitud y luminosidad.





     El lavabo y ducha quedan abiertos al dormitorio,

                                                Fotos via: MUNDOFLANEUR
Espero que os haya transmitido la misma sensación de optimismo y frescura que a mi, la decoración de este apartamento Madrileño, una gran muestra de como con la decoración podemos conseguir resultados en el ánimo de los habitantes de una vivienda. 

                                                            

Translate