viernes, 12 de diciembre de 2014

MARSALA COLOR PANTONE 2015

                                    COLOR PANTONE 2015 EN DECORACION
Como viene siendo habitual, a finales de cada año la firma PANTONE lanza un color que va a marcar la tendencia del próximo año, y para este año 2015 han sacado un color que realmente me encanta el color MARSALA. Esta vez si que me parece que es un color absolutamente ideal para emplear en decoración. (De hecho lo he empleado ya en varios proyectos anteriormente, pues es de mis colores preferidos) 
El MARSALA es incluso un color ideal para pintar exteriores, un ejemplo la entrada de CASERIO BRAZUELAS


Hace ya unos dos años yo lo empleé para el proyecto de reforma del Gastrobar Rompeolas, En aquella ocasión lo utilicé para dar el toque de color en las paredes e incluso realizamos las lámparas con pantalla realizada en este color.




                   
Unos años antes en la reforma de un Chalet, para darle a la cocina un tono fuerte optamos por esta tonalidad para pintar una de las paredes, utilizando pintura plástica especial para cocinas y baños


                        
En esta misma vivienda, otra vez hicimos uso de este maravilloso color, al lacar el mueble de lavabo de diseño especial realizado a medida. Como veis el color MARSALA conjunta genial con grises, blancos, cremas......

Una alfombra en esta tonalidad también es una estupenda opción, que ademas de aportar alegria a la estancia, tiene mucha elegancia.


El MARSALA es unn color que como vereis en varios de los ejemplos mostrados en el post, resulta también estupendo para pintar paredes enteras, consiguiendo que el mobiliario resalte especialmente y pudiendo considerarse casi un marco perfecto del mobiliario.





                         


 Utilizado en pequeños detalles decorativos, como las pantallas, un cojín ya es suficiente para darle a la estancia un toque especial.



Fotos via: DecoYcina, Pinterest, Greet LefevreCaserio BrazuelasPANTONECountry living
Espero que este color MARSALA elegido por PANTONE como color 2015 os haya gustado tanto como a mi, yo lo veo estupendo para utilizar en decoración porque da "vida" a cualquier espacio y a la vez resulta muy elegante.

QUE TENGAIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!




lunes, 8 de diciembre de 2014

DECO NAVIDAD EN BLANCO Y NEGRO

                                         DECO NAVIDAD EN BLANCO Y NEGRO
                                     
Este es el tercer post que este año dedico a la decoración navideña. Tradicionalmente la decoración de navidad siempre ha tendido a ser colorista y con brillo, pero las últimas tendencias decorativas están introduciendo con fuerza el blanco y el negro en decoración, tonalidades que llenan de estilo y distinción nuestro hogar y que no necesariamente tienen que resultar tristes como antiguamente se consideraba el color negro.






 La verdad es que estas decoraciones navideñas en blanco y negro son una estupenda muestra de que el negro puede resultar sorprendentemente muy atractivo como protagonista en nuestra decoración de Navidad, aportando una gran dosis de elegancia y sobriedad al ambiente navideño de nuestro hogar.
















¿Que os parece este nuevo concepto de Deco Navidad en blanco y negro?



Translate