domingo, 14 de diciembre de 2014

INSPIRACION DECO Y COCINA NAVIDAD

                                              INSPIRACION DECO NAVIDAD 

En vista de que la inspiración para decoraciones Navideñas originales esta absolutamente de moda, seguimos dedicando post a este tema, es esta ocasión quiero mostraros una selección tanto de deco navidad como de presentaciones de comida para estos días.




 Decoraciones "HOMEMADE", que son muy originales y salen muy económicas, dejar la imaginación volar y obtendremos resultados tan geniales como estos.


 Una original combinación es la de decoración Navideña con motivos de mar. Para los que pasais la Navidad junto al mar es una inspiración perfecta. ;-)


Coronas de Adviento realizadas con flores.



Navidad es también la época de intercambio de regalos, y en esta época del año es importante prestar especial atención en el envoltorio, Hay cientos de ideas con las que podemos hacer un paquete especial y original, que sea casi tan importante como el regalo que lleva dentro, y que demostrará nuestro interés y preocupación de agradar al destinatario de dicho regalo.


En DecoYcina, estas Navidades hemos preparado esta felicitación con "detalle" para varios de nuestros clientes, que por algún motivo han resultado ser muy enriquecedores y con los que hemos llegado a una relación muy enriquecedora para ambas partes.


Decoración Navideña con troncos y ramas, es un recurso muy utilizado en los últimos tiempos, que aporta a nuestra decoración navideña un toque de calidez.





En ideas para decorar la mesa de Navidad, no puede pasarse por alto la utilización de embases y tarros de cristal, que podemos incluso reutilizar de cualquier producto que hallamos consumido para reconvertirlos en unos magníficos adornos de mesa, solo con meter una vela en su interior o algunos cantos rodados con acebo, etc......

DECORACIÓN DE COCINA NAVIDEÑA
Tanto en presentación de platos dulces como salados la decoración de navidad dará un toque muy festivo a la comida




¿Verdad que algunas de estas ideas son muy fáciles de realizar?......Solo hay que poner un poco de imaginación, y los resultados serán espectaculares y sorprenderemos gratamente a nuestros amigos y familia.


Translate