martes, 27 de enero de 2015

ANTES Y DESPUES CON POCA OBRA

                      ANTES Y DESPUES GRANDES CAMBIOS CON PEQUEÑO COSTE               
Cuando estamos en el mes de la famosa "Cuesta de Enero", os quiero traer al blog varios ejemplos de como dar un gran cambio y soluciones de espacio con un bajo presupuesto y sin meternos en mucha obra.
En este baño alicatamos sobre los azulejos ya existentes, con una cola especial para pegar azulejos sobre azulejo, con lo que evitamos mucho escombro y polvo de demolición de alicatado paramentos y también rebajar el presupuesto.


Aquí otro ejemplo de cambio de baño con poca inversión. Sobre el alicatado colocamos papel pintado y en el suelo un PVC de 5mm., similar a madera que se coloca sobre la cerámica del suelo existente, y queda genial!!!




La cocina que os muestro en las dos fotos de arriba se consiguió el espectacular cambio sin ninguna obra, colocando sobre el solado existente el suelo de PVC que os muestro aqui, de 5 mm, y con el largo de tarima real, de montaje "clip" es facilisimo de instalar, no requiere obra ninguna, y el precio sale estupendo!!!.....Lo mejor es que es absolutamente resistente a humedad por lo que queda perfecto en cocinas y baños.

Una antigua terraza convertida en vestidor.



En ocasiones solo con dar un cambio de pintura podemos tener un mueble completamente diferente al antiguo, y si cambiamos también los tiradores el resultado puede ser espectacular.




Me ha encantado el resultado de este baño de Decorandthedog. Otro ejemplo de como sin obra y solo con papel pintado y un friso de madera el cambio de un espacio es enorme. ¿No os parece ideal?.....




Un antes y un después realizado en un Chalet en Las Matas. Tirar el tabique que cerraba la escalera, dio amplitud y se consiguió una amplia libreria.
Antes y después de un gastrobar. Sin obra, solo con cambio de pintura y tarima.
En la revista REVISTA AD, nos muestran estos ejemplos de antes y después que me han apasionado. Como veis siempre me gusta mostraros ejemplos de obras y reformas o ideas realizadas por mi, pero también me encanta compartir con vosotros ejemplos de otros casos que me han encantado y que en ocasiones son grandes fuentes de inspiración a la que recurrir. En mi caso la revista AD me encanta!!



Fotos via: Revista AD



Bueno espero que estos ejemplos de como renovar un espacio con bajo presupuesto y sin obra, os hallan resultado de inspiración si tenéis pensado realizar algún cambio en vuestra casa. Y si necesitáis algún tipo de ayuda o consejo no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Y por fin voy a retomar la costumbre de poner una receta de cocina........que hace tiempo que lo dejé por falta de tiempo.......Espero que os guste, yo la acabo de realizar estas navidades y me ha encantado!! 
                                                              RECETA
                                                 HABITAS BABY CON FOIE

INGREDIENTES:
habitas baby
cebolla
una medalla de foie
aceite

PREPARACIÓN:

Picamos la cebolla y la ponemos a pochar con un chorrito de aceite. Cuando empiece a tomar un color dorado, salteamos 2 min a fuego moderado y echamos las habitas, salteamos 2 min mas y reservamos.

En otra sartén anti adherente doramos durante un minuto por cada cara la medalla de foie a fuego moderado-fuerte.

Servimos las habitas en un plato y añadimos el foie encima
                                                    ESPERO QUE OS GUSTE!!!
                                                           

Translate

Se ha producido un error en este gadget.