viernes, 13 de febrero de 2015

HOTEL BOUTIQUE LX EN LISBOA

                    HOTEL LX, LISBOA grandes soluciones decorativas a bajo coste
 En Lisboa Con mágnificas vistas a la ciudad y al rio se encuentra el hotel LX, en la zona llamada Cais do sodré, en El BARRIO ALTO. Cada una de sus 5 plantas ha sido nombrada y dedicada a  diferentes conceptos muy emblemáticos de esta romántica ciudad como: el rio Tajo, Pessoa (uno de los más grandes poetas de Lisboa), la música Fado, Siete colinas, Barrio baixo
                    

 
 
Ojo al detalle del capitoné de las butacas........me encanta el contraste del botón fucsia con el turquesa, en las butacas tapizadas con una llamativo contraste entre estos dos colores. como veis en el LX los mínimos detalles de decoración se han cuidado al máximo.........hay pequeños detalles que nos revelan hasta que punto esta cuidado  y estudiado la imagen de cada rincón y el cariño con que se ha cuidado la imagen de este maravilloso hotel de ensueño.

 En el restaurante se puede disfrutar de un magnífico sushi

    ¿Subimos a las habitaciones?








Como podreis ver en las fotos es facil saber a cual temática se dedica cada habitación......;-)......Yo empiezo por mostraros la habitación con la temática que más me gusta.........¿Adivinais cual es......??




                    
Pequeños detalles siguen siendo los grandes protagonistas en la cuidada decoración de este hotel.



                          












Fotos via:  Hotel LX, My boutique hotel, Pinterest, Secret places
 Este hotel sinceramente pienso que ha realizado un fantástico trabajo de rehabilitación de un edificio historico en un edificio de interiores contemporaneos y moderno, grandes soluciones e decorativas con pequeño coste............... Me encanta y pienso visitarlo la próxima vez que vaya a Lisboa.
                              FELIZ FIN DE SEMANA Y DIA DE SAN VALENTIN!!!!
                                                  ♥ ♥ ♥



Translate

Se ha producido un error en este gadget.