martes, 14 de abril de 2015

DECORAR CON FOTOGRAFIAS

                                                 DECORACIÓN GRÁFICA
         
En los últimos años, la imagén, tanto en movimiento como estática ha cobrado una gran importancia en nuestras vidas, la era de los móviles, donde muchos de nosotros nos convertimos en fotógrafos improvisados y captamos imágenes que nos gustan y las maravillosas fotográfias (auténticas obras de arte) de fotógrafos profesionales, se han convertido en un elemento muy importante en la decoración de nuestros hogares, espacios de trabajo, locales comerciales. etc...........................
                    La decoración con fotografías, tanto si son hechas por nosotros como si recurrimos a espectaculares fotográfias que hoy día encontramos a la venta por precios accesibles, siempre son una forma original y elegante de decorar.
                                  
                                                       


      En cuanto a los materiales o soportes que elegir, tenemos diversidad de ellos.
Si lo que quieres es conseguir un resultado impactante y aportar a tus imágenes un valor añadido de modernidad y originalidad, el ALUMINIO DIBONDes lo que buscas. Para mi sin duda mi soporte preferido para una impactante y espectacular fotografía, tanto si es en blanco y negro como si es a color. Este material potenciará el brillo de los colores y los contrastes de la fotografía.La impresión se realiza directamente sobre una plancha de aluminio anodizado de 2 mm de grosor, que junto con una segunda plancha forman una estructura de sándwich relleno de goma negra. Esta estructura de gran resistencia y la impresión directa sobre el material garantizan la durabilidad de esta opción, tanto para interiores como para exteriores como terrazas, jardines o patios.   
   
El aluminio dibond es perfecto para ambientes de corte moderno, tanto interiores como exteriores, ya que al tratarse de una impresión directa puede aguantar sin problemas la humedad.
También es un material muy utilizado en cocinas por su resistencia al fuego y por su facilidad de limpieza, basta pasarle un trapo húmedo por encima.
 EL  Forex (PVC expandido), es un material plástico semirrígido muy resistente que garantiza un resultado de gran calidad, nitidez y durabilidad para tus imágenes. Al ser un material plástico y tratarse de impresión directa, este producto puede ser usado tanto en interiores como en terrazas y jardines
Otra moderna alternativa es el Metacrilato de 3 cms de grosor con imagen en la trasera, se consigue un efecto de realce de la imagen gracias al brillo del metacrilato y se convierte en una alternativa a la foto con marco tradicional.

http://www.decoraciongrafica.com/wp-content/uploads/2014/12/taco-metacrilato-10x15_d.jpg
                              

En HANBEL, recurren a la decoración con fotografías muy a menudo en sus showrooms y ferias, consiguiendo efectos espectaculares.                                                                          
                
En locales comerciales el impacto visual de una gran fotografía es muy grande. Me encanta como queda la gran foto de la playa obra del fotógrafo FERNANDO BERMEJO en el RESTAURANTE LA MARUCA. La opción de retro iluminar las fotos en este tipo de locales es muy buena.


Fotos enmarcadas también son una buena alternativa, para decorar paredes. Personalmente me gustan mucho en blanco y negro, ya que dan una gran elegancia y estilo a las habitaciones.






 En la villa de la ex modelo ZANI NOVIC, decora el baño una foptografía de ABRIE FOURIE, dandole un aire muy "vintage" En la zona del salón una gran fotografía de las piernas de la ex modelo son el centro de atención de la estancia.






La utilización de fotografías en decoración no se limita a decorar paredes, sino que puede ser una base perfecta para pantallas de lámparas colgantes como el caso de la Lámpara de colgar Modelo PARIS. De LEROY MERLIN, por 34,95 €.








                                                                      RECETA
                        BACALADO AL PILPIL  CON MERMELADA DE TOMATE
  Ingredientes
8 trozos de bacalao
mayonesa
perejil
harina
aceite 
Mermelada de tomate Hero

Preparación
Desalamos el bacalao en función de su tamaño y de la cantidad de sal que tenga. Lo normal es tenerlo 48 horas aprox. Cambiando el agua de vez en cuando, unas tres veces más o menos.

Una vez seco, lo enharinamos. En una sartén ponemos aceite a calentar. Freímos el bacalao y lo reservamos.




En un cazo aparte añadimos la mitad del aceite de freír el bacalao aún templado a la nueva cazuela. Utilizamos un colador pequeño, como el que usaríamos para colar la leche, de rejilla. Sumergimos el culo del mismo en el aceite y lo vamos meneando con movimientos pequeños pero firmes, hasta que veamos que comienza a engordar. Vamos moviendolo por todo el aceite hasta conseguir el pil-pil: una crema blanca más o menos espesa. Una vez engordado el aceite que teníamos, vamos añadiendo el resto del que hemos utilizado para freir el bacalao, y repitiendo los movimientos del colador, hasta completar todo el aceite y lograr el espesor que queramos en la salsa.
Al quedarse las proteínas del pescado en el aceite, esto ya es suficiente para que éste engorde y se convierta en la rica salsa tan auténticamente vizcaína. 
Colocamos la salsa realizada en la base de una fuente de horno y una ligera base de mermelada de tomate (Yo conozco una de la marca Hero que resulta muy buena) y vamos añadiendo las rodajas de bacalado sobre la salsa y la mermelada de tomate y lo introducimos en el horno durante unos minutos, hasta que esté gratinado.
                                                  

Translate

Se ha producido un error en este gadget.