sábado, 20 de junio de 2015

DECOYCINA EN DECORACCION 2015

                                                     DECORACCION 2015

Otro año más en DecoYcina hemos querido participar en el gran evento de la decoración de Madrid organizado por la revista NUEVO ESTILO en el Barrio de las letras, aunque vamos con poco tiempo libre debido a obras y reformas, este año no quisimos dejar de participar realizando una fachada, ya que es uno de esos trabajos que reportan gran satisfacción y te llenan de ilusión.

Es increible el cambio que experimenta el barrio, ya de por si precioso, pero estos cuatro días el derroche de creatividad, color, alegria y diseño lo combierte en único en el mundo, os recomiendo que si no habéis paseado por sus calles esos días lo hagais en las próximas ediciones si teneis oportunidad.
                               
En el post de hoy os voy a mostrar la fachada que realizó DecoYcina en la FARMACIA FUCAR. (c/ Fucar,10), y un resumen de lo que más me gusto dentro de que todo estaba precioso!!!!
 La ayuda de Pedro de El Encanto de Amueblar, mi carpintero favorito, fue imprescindible para la realización y colocación del árbol. :-).

 De siempre me encantan las casas para pájaros.......y este me parecio el momento ideal para poder realizar una.........unas cajas de vino recicladas de la basura de tiendas gourmet de mi barrio......lista!!!!
 El día de la inauguración no llovió.......sino que diluvió!!!! Creo que la mayor lluvia en Madrid en años........pero nuestro árbol permaneción intacto, como recién puesto..........demostración de la calidad de nuestro carpintero ;-)
 Este año que Decoracción estaba dedicado al año de las flores, un árbol con varias flores y pajarillos de papel realizados con los papeles del interior de los medicamentos fueron la inspiración de mi fachada.
 Hay que decir que las empleadas de la farmacia Fucar me ayudaron un montón, realizando manualmente todas las florecillas.

 
                                       

                                           
 En la calle León es donde mayor número de fachadas podemos encontrar.
 Volverán las oscuras golondrinasen tu balcón sus nidos a colgar

Una de las cosas más originales que vi.....La fachada revestida con Jabones lagarto en la calle León, ¡¡¡Imaginación en estado puro!!!. ¿No os parece un resultado absolutamente ideal para una lavandería?. Lavanderia Laundry. Calle León


La fachada del MAKI TAKE, fue una de mis favoritas!!.........Me encantó!!
El local de El Estribito, con el que ya participé haciendole la fachada en la edición de hace dos años. Y que este año lo dedicarón a La playa.

      
                                                                                                          
                                    
 Y aqui os dejo una selección de algunos de los objetos y anticuarios que más me gustaron..........es solo una mínima parte, porque había tanto increible que imposible ponerlo todo!!!!

Más que espectaculares las telas pintadas a mano de Lola Fonseca
                            Muchos espejos muy bonitos, y de múltiples formas y materiales.

Calle San Agustin
                                   
                                       



     En la calle San Pedro se juntan una gran cantidad de mis anticuarios favoritos



                                       
 Cabeceros originales
 
  Muchos de mis proveedores habituales tenían sus objetos expuestos en Decoracción.

 Por supuesto allí también se podían encontrar telas IKAT, que tan de moda están actualmente. Estos cojines con tapiceria IKAT me encantaron.
Vi diferentes versiones del muñeco del muñeco Michelin, incluso en varios carteles antiguos........una clásico.......
                                      

                                    .                   
Espero que a los que no pudisteis ir os alla servido como paseo agradable en imágenes de lo que alli se monta estos cuatro días.
                                FELIZ FIN DE SEMANA!!!! 
                           

Translate

Se ha producido un error en este gadget.