martes, 18 de agosto de 2015

IGENTEA CAFE

                  ZUMOS, CAFE Y DISEÑO EN IGENTEA CAFE, SAN SEBASTIAN
Como todos los años, he pasado unos días de vacaciones por el norte. Tiempo que aprovecho ademas de para descansar, para recargar las pilas de la inspiración, ya que por aqui siempre se encuentran novedades y locales con un interiorismo novedoso y con toneladas de buen gusto. El hecho de estar muy cerca de la frontera con Francia siempre lo ha colocado como lugar de referencia, donde encontrar objetos o ropa de este pais y conseguir cosas bastante originales y únicas que se salen de lo habitual.
Pues bien, en plena semana grande de San Sebastian, he descubierto un nuevo local, que acaba de abrir, y que  me ha encantado el trabajo de interiorismo realizado, fruto de las ideas del propietario y del estudio de arquitectura Pura-arquitectura situado en Gros.
En Ijentea Kafea, donde podremos disfrutar de unos excelentes zumos de multiples sabores, asi como de reposteria recien hecha, lo que más llama mi atención es algunas de las brillantes ideas decorativas, como las originales lámparas de sobrebarra, que son tazas de café de colores puestas boca abajo para utilizarlas como pantalla.......y el resultado me ha encantado!!!
Lo que más me llamó la atención nada más entrar, y que me encantó fueron las originales lámparas de sobrebarra, realizadas con tazas y platos de café en diferentes colores, realizandoles un taladro y poniendolas del revés, se consiguen estas divertidas y originales lámparas, que dan un toque muy especial al local. Un maravilloso DIY
                                Muy original las cajas recicladas colocadas a modo de techo
 
                                     

                                     
Los tonos naturales y claros que se han utilizado en los materiales utilizados, maderas, y cajas recicladas se integran perfectamente a la piedra natural del edificio que se ha dejado vista en algunas paredes. El dar un tono de color más oscuro a la pared del fondo, sirve para aportar profundidad al espacio, y consigue que nuestra vista tenga un efecto óptico de profundidad que me encanta, para romper con la uniformidad del resto del local.
                                                           Foto via: PURA ARQUITECTURA
                                                       Foto via: PURA ARQUITECTURA
El proyecto realizado como os indique al principio del post por el estudio PURA ARQUITECTURA, me ha encandado. Un buen trabajo de implantación y de elección de materiales, como la madera, el hierro o el reciclaje de cajas, con tonos claros y muy armónicos. Esta es la gran ventaja de contar con profesionales especialistas para realizar vuestros proyectos tanto en viviendas como en locales u oficinas, que siempre sacaremos con la unión de vuestras ideas y necesidades y la experiencia y conocimientos del profesional elejido el máximo partido al resultado final.
 Foto via: PURA ARQUITECTURA
Las lámparas de la zona de consumo son de estilo industrial y armonizan completamente con el resto del local, el hecho de ser metálicas hace que el conjunto con las lámparas de colores de la sobrebarra sea perfecto.
                                                        Foto via: PURA ARQUITECTURA
                             
                                                            Foto via: PURA ARQUITECTURA
Lineas simples y minimalistas para las baldas. Realizadas en hierro y madera color natural.


                             

La única nota de color en la decoración esta en las lámparas taza de la sobrebarra, ya que incluso la tapiceria de los cojines es en blancos y negros.





                                     Fotos via: PURA ARQUITECTURA y MARTA DECOYCINA

 Bueno, espero ue sigais disfrutando a tope del verano!!! Y los que estais de vuelta tengais las pilas recargadas.......Como veis a mi ademas de para descansar me sirve para recargar la inspiración.......sobre todo cuando vuelvo al norte :-).
                           FELIZ SEMANA Y A DISFRUTAR DEL VERANO                                                               :-)))))) 
                                      

Translate

Se ha producido un error en este gadget.